Razones para beber vino en lata – RG|MX
Free shipping on all products!


Razones para beber vino en lata

Razones para beber vino en lata

Seguro te ha pasado que abres una botella de vino y se queda un cuarto del líquido porque no se acabó, por lo que tienes que guardarla en la cava o en el refrigerador.

La botella se queda una semana, dos semanas y cuando quieras tomarla, el vino ya perdió su esencia. 

Bueno, una lata de vino es más sencillo consumirla en la totalidad en ese momento, ya que por el tamaño y la cantidad de líquido, son aproximadamente dos copas, ideal para una cenita o para brindar con amigos.

El vino en lata es una tendencia en crecimiento, principalmente en mercados como el de Estados Unidos y Europa.

En México, el vino en lata está prácticamente en pañales, pero SCIELO MX lanzó este año tres presentaciones: SCIELO MX Lata Tinto, SCIELO MX Lata Blanco Burbuja y SCIELO MX Lata Rosado Burbuja. 

Te compartimos un par de razones de por qué debes tomar vino en lata:

LLÉVALO A LA CABAÑA

Si tienes planes de ir con amigos a una cabaña a pasar un fin de semana, llévate un six o un doce de vino en lata.

Si hacen un carne asada, te recomendamos el tinto o el rosado para el maridaje.

DISFRÚTALO EN LA ALBERCA

En la mayoría de las albercas está prohibido introducir artículos de vidrio, por lo que las botellas de vino y las copas no son opción. La lata de vino, en este caso, la puedes ingresar sin ningún problema para disfrutar de la bebida mientras te das un chapuzón. 

UNA CENA EN CASA

Cena, vino en lata y una serie en streaming son la combinación perfecta, ¿a poco no? Idea para tener un six en el refrigerador para el antojo.

¡VAMOS A ACAMPAR!

Si planeas acampar un fin de semana, el vino en lata, por su tamaño y practicidad, es fácil trasladarlo y lo puedes meter a las hieleras.

Te compartimos las temperaturas recomendadas para su consumo: vino tinto, 15-17° C; vino blanco, 10-12° C; y vino rosado, 10-12° C.

Imagínate la fogata, una buena botana y tu lata de vino, ¡Nice!

IDEAL PARA EL YATE

Si vas a salir de vacaciones a la playa y planeas rentar un yate para salir a pasear, llévate de igual forma tu vino en lata.

Si vas a comer un pescado, el vino blanco puede caer muy bien con el maridaje. 

PARA EL BRINDIS

En cualquier festejo brinda con vino en lata, por ejemplo, si planeas hacer un brindis navideño o de fin de año, hacerlo en esta presentación en lugar de una copa será una experiencia diferentes, ¡pruébalo!

Por su practicidad y cantidad de vino, la presentación de vino en lata es puede consumir en diferentes momentos y ocasiones.

¡Échate un vino! 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Visit Parras
Contact
whatsapp