Free shipping on all products!


Día del Malbec

Día del Malbec

Primer lanzamiento de RG Malbec Colección Ilustraciones. Ilustración a cargo de Regina Zambrano.

Estamos de fiesta porque este domingo se celebra el Día Internacional del Malbec y aunque Argentina destaca a nivel mundial por su producción, el Valle de Parras también nos sorprende con grandes vinos de esta variedad.

Lo que pocos saben, es que nuestro RGMX Malbec nació a partir de la experimentación. Después de varios años de pruebas y ediciones especiales, nos sentimos seguros de presentarlo como el nuevo integrante de la familia RG en 2018.

Iniciamos con una producción muuuuuy pequeña en 2014 – 1 barrica que equivale a 300 botellas y volaron en navidad de 2016. Con el tiempo, la producción aumentó y en esta sexta cosecha, llegamos a 6,598 botellas.

Esta variedad no nos deja de sorprender, cada año nos demuestra como el tiempo es clave y va desarrollando un carácter muy especial en nuestro Pueblo Mágico.

RG|MX Malbec tiene un color intenso. Lo caracterizan los aromas a frutos negros maduros y elegantes notas de la barrica. En boca, el balance entre acidez y taninos, nos deja un retrogusto sedoso pero potente.

En pocas palabras, un señor vino.

Si ya lo probaste, no tenemos que convencerte para que aproveches los descuentos que tenemos para conmemorar su día; y en caso de que aún no tengas el gusto de conocerlo, ¡esta es la señal que estabas esperando!

Comprar RG|MX Malbec


Primera añada de línea de RG Malbec.

Etiquetas:

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Visit Parras
Contact
whatsapp