¿Qué vino comprar en el Buen Fin? – RG|MX
Free shipping on all products!


¿Qué vino comprar en el Buen Fin?

¿Qué vino comprar en el Buen Fin?

Cada año, en noviembre, el Buen Fin es una buena oportunidad de aprovechar las ofertas y los meses sin intereses que ofrecen las marcas y establecimientos a nivel nacional.

Y si hablamos de vino, no es la excepción.

Elegir comprar vino en la temporada del Buen Fin es una idea excelente, ya que se acercan fechas importantes de reuniones, como las posadas y las fiestas navideñas, pero también la época de regalar, por lo que una botella de un buen vino mexicano siempre cae en el mejor momento.

Del 18 al 21 de noviembre 2022 estaremos dando un 10 por ciento de descuento en la compra de la gran mayoría de los vinos que integran nuestro portafolio, productos directos del Valle de Parras, Coahuila.

Además, si compras una caja de 3 vinos adquieres un 15% de descuento, una caja de 6 vinos un 17% de descuento y una caja de 12 vinos un 20% de descuento. 

Para elegir un vino se deben tomar en cuenta diferentes factores como el tipo de uva, la añada o si es vino joven o de reserva, si es aromático y su acidez, pero también es importante la ocasión, por ejemplo, si es una cena con amigos o para regalar.

En RGMX, te recomendamos la siguiente selección de vinos, cada uno de ellos muy especial y para ciertos momentos en particular.

Este vino tiene una personalidad muy enigmática. 

Es un vino muy aromático. Al momento de introducir la nariz a la copa, detectarás aromas cítricos, como cáscara de naranja y limón.

No te contamos más, porque la idea es que lo experimentes, pero sin lugar a dudas se volverá tu "media naranja" en reuniones y maridajes.

Si quieres dar un buen regalo esta temporada, el RGMX Malbec es ideal, ya que su aroma expresivo y sus notas a madera, así como su acidez equilibrada, maridan muy bien con un rico troco de carne.

Para las cavas personales es un "must".

Este vino es ideal para un maridaje con un pollo a las brazas o con un pescado, por lo que si tienes pensando organizar una cena en esta próxima temporada de fiestas, este vino siempre caerá muy bien.

Percibirás notas a durazno y frutos rojos, ¡muy aromático! 

Hace un par de días lanzamos la nueva línea de vinos llamada Vino de Tierra, la cual hace un homenaje al suelo de nuestro Pueblo Mágico y cuya fermentación se hizo en ánfora de barro.

Dentro de esta línea está el Vino de Tierra Naranja, la cual es un ensamble de Moscatel y Chenin Blanc. Sus notas tropicales y su acidez crearán una experiencia única en el paladar.

 

Además del Vino de Tierra Naranja, también producimos el Vino de Tierra Tinto con un monovarietal de Cabernet Sauvignon. Destacan sus aromas de frutos rojos y sus taninos suaves en bocas.

Te vas a enamorar de este vino. Así como su versión naranja, ambos son vinos con edición limitada, así que te recomendamos que los pruebes lo antes posible. 

Aprovecha este 10 por ciento de descuento en la compra de los vinos este Buen Fin, ya sea para tu cava o para regalar en esta temporada de fiesta.

Un buen vino siempre cae bien en Buen Fin.

 

    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published

    Visit Parras
    Contact
    whatsapp