Ideas de regalos para el Día del Padre

Ideas de regalos para el Día del Padre

La corbata, la loción, las pantuflas, la agenda y la camisa son los clásicos regalos para dar a papá en el Día del Padre, ¿cierto? 

Seguramente ya se esperan estos artículos, pero qué tal regalarle una experiencia en el viñedo o un vino personalizado para su cava.

El Día del Padre es una fecha muy especial en el que se hace un homenaje a los papás. Este día es la oportunidad especial para decirle cuánto los queremos y lo importante que es para nuestra vida.

Aquí te recomendamos regalos originales y especiales que seguro van a recordar y disfrutar. Toma nota.

PERSONALIZA LA ETIQUETA

Regalar un vino siempre es una buen opción, ya sea que tu papá sea un gran aficionado a este arte o que quiera comenzar a incursionar.

En RGMX, contamos con etiquetas personalizadas que le agregan un valor especial a la botella, ya que llevan su nombre y un mensaje especial.

Contamos con varias opciones y diseños para elegir. 

INVÍTALO A LA VENDIMIA

Las fiestas de la cosecha o vendimia es uno de los eventos más importantes en el proceso de la producción del vino.

Las vinícolas en todo el mundo organizan la fiesta para agradecer la cosecha y arrancar la producción de ese año. En cada una de las botellas se ve reflejado el esfuerzo de quienes durante todo el año cuidaron de la vid para que el fruto sea de la mejor calidad. 

Nuestras fiestas de vendimia son especiales porque compartimos con nuestros visitantes y clientes un año más de cosecha. 

Este año, a la fiesta se suma la celebración de nuestro 25 aniversario, por lo que será una fiesta con diferentes actividades y momentos memorables.

Invítalo a la Vendimia este 12 de agosto 2023 y vivan juntos esta experiencia. Entre las actividades que tendremos están un Picnic rodeado de nogales para disfrutar la tarde tomándote un drink con varias opciones de maridaje.

También, habrá recorridos, show de vendimiadoras, pisado de uva y una cena maridaje, en donde habrá música en vivo. 

Disfruta de una cena especial de cuatro tiempo mientras maridas con una selección especial de nuestras etiquetas. Al son de la música, diviértete bailando y cantando.

CREA TU VINO

Conocer más sobre las variedades de uva y hacer tu propio ensamble es una experiencia que seguro van a recordar.

Tenemos un regalo especial con tres botellas Scielo Mx, con vino de reserva, que se pueden mezclar dependiendo de su preferencia.

Te mandamos a tu casa el Scielo Mx R1 Merlot, Scielo Mx R2 Cabernet Sauvignon y Scielo Mx Syrah, así como una botella vacía para crear tu vino, un vaso medidor, instrucciones impresos, fichas técnicas, etiqueta para personalizar y libreta con notas de cata.

Esta experiencia la pueden hacer en conjunto, ya sea con tu papá o con amigos. 

Además, si le quieres regalar una experiencia contamos con el taller Crea tu Vino en nuestro viñedo en Parras de la Fuente, Coahuila. En esta sesión, guiada por un especialista, pueden crear un ensamble con estas mismas uvas. 

Este taller incluye un recorrido por el viñedo y por la bodega, en donde podrán conocer el proceso de creación de nuestros vinos.

Creemos en el apoyo local, por eso en nuestras tablas podrás degustar de nueces, mermeladas y ates cosechados en nuestros huertos como también dulces de la región.

LLÉVALO AL VIÑEDO

El viñedo RGMX se encuentra en Parras de la Fuente, Coahuila, un pueblo mágico que nos presume su encanto lleno de historia y hermosos paisajes. 

Contamos con diferentes recorridos que te permiten conocer el ciclo de la vid, el maravilloso ciclo natural de la planta, así como la bodega y la zona de barricas para conocer el proceso de creación de nuestro vino. 

En el Recorrido RGMX te llevamos a pasear, guiados por un tractor, por el viñedo Buena Fe, en donde comenzó nuestra historia, y en el viñedo Los Tajos.

En este último podrás visitar también el área de nogales, un bosque infinito digno de postal, y descender del tractor para conocer más sobre nuestros varietales. Este lugar es ideal para la foto. 

Al terminar el paseo en tractor, te llevamos a conocer la bodega y sala de barricas para aprender cómo hacemos nuestros vinos y vivir una cata con nuestras etiquetas RGMX acompañadas de una tabla gourmet.

En el Recorrido Scielo Mx realizas una caminata en el viñedo Buena Fe, en donde te explicaremos nuestros varietales. 

Al regresar, conocerás la bodega y sala de barricas para aprender cómo hacemos nuestros vinos y vivir la experiencia de una cata con las etiquetas Scielo Mx. 

Todos los viernes, durante la temporada de primavera y verano, realizamos el evento Atardecer Mágico, una tardeada en nuestro viñedo Lagunilla, en donde está la mejor vista en Parras para ver el sol caer mientras te tomas una copa de vino.

El evento se lleva a cabo en una palapa, ubicada en un cerro, que cuenta con una vista 360 de los viñedos. 

También, tenemos otras experiencias como cabalgatas, comidas o cenas que puedes revisar y reservar directamente en la sección de Visítanos de nuestra página web.

 ARMA SU CAVA DE VINOS

Si le quieres regalar una botellas de vino, te recomendamos estas etiquetas:

¡El vino que inicio nuestra historia! Con este ensamble de Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc comenzamos nuestra historia hace 25 años.

Envejecido 24 meses en barrica de roble francés, es un vino equilibrado y elegante deal para acompañar carnes rojas, quesos y cocina mexicana de sabor intenso.

¡Elegante y con aroma a oro! Color rojo rubí intenso y con ligero cambio en el ribete, este 100% Cabernet Franc cuenta con una Medalla de Oro por el México Selection Concours Mondial Bruxelles.

Aromático y con un gusto balanceado, con la misma elegancia que percibimos visualmente y en nariz.

¡Original y enigmático! Si lo que buscas es inmortalizar un momento, este vino promete ocasiones memorables. En México fuimos pioneros en la elaboración de un vino naranja. 

Creado con uvas Resling y Palomino, es un vino versátil y muy aromático que te llevará por un viaje sensorial único. 

 

El Día del Padre es una fecha muy especial para consentir a papá. Con estos regalos seguro le sumará un valor especial a este día. 

Comparte experiencias con él.

¡Feliz Día del Padre! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.