¡Envío gratis en todos los productos!

Sobre Nosotros

Visión

Ser reconocidos a nivel internacional como un referente de calidad en la elaboración de productos artesanales 100% mexicanos hechos en Parras, Coahuila.

Misión

Incrementar el valor para los accionistas promoviendo el desarrollo económico y social de la zona de Parras.

Continuar elaborando productos artesanales con calidad internacional mediante procesos sustentables que sobrepasen las expectativas de los clientes.

Ofrecer un servicio personalizado que genere oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra gente.

Nuestros Valores

EXCELENCIA

Garantizamos la calidad y satisfacción de los clientes, dando el máximo en todo lo que hacemos.

INNOVACIÓN

Creemos en la mejora continua, siempre retándonos y aprendiendo de las experiencias para reinventarnos y sobrepasar las expectativas de los clientes

COMPROMETIDOS CON RESULTADOS

Hacemos hasta lo imposible por cumplir lo pactado. Nos responsabilizamos de los resultados, no culpamos a factores externos.

COMUNIDAD

Es un deber contribuir al desarrollo económico de las comunidades donde participamos, particularmente Parras Coahuila. Creemos que trabajando en equipo se logran mejores resultados.

SUSTENTABILIDAD

Creemos que podemos crecer sin afectar a nada ni a nadie. Comprometidos con el desarrollo de productos de bajo impacto ecológico.

INTEGRIDAD

Ante todo somos honestos, decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos. Sabemos quienes somos y vivimos nuestros valores en todo momento.

ORGULLOSAMENTE MEXICANOS

Representamos con orgullo nuestra cultura y tradición.

Visita Parras
Contacto
whatsapp