Bodas en Parras

Bodas en Parras

Es un entorno de ensueño, rodeado de vides y bajo un cielo espectacular.

Casarse en un viñedo no solo añade un toque de magia y romance a tu gran día, sino que también ofrece una serie de ventajas que harán de tu boda una experiencia inolvidable.

El Salón Los Tajos, en los viñedos RGMX en Parras de la Fuente, Coahuila, ofrece un espacio único y memorable, con todas las comodidades y facilidades para que la boda sea espectacular.

Rodeado de vides por un lado y por el otro de nogales, el entorno natural es el escenario perfecto para que tus invitados disfruten de la fiesta y compartan con los novios de la felicidad en este día tan especial. 

Te compartimos un par de ventajas de casarte en un viñedo: 

Entorno Natural y Escénico: ¡Es el escenario perfecto para las fotos! Los viñedos ofrecen paisajes impresionantes. Además, se crea un encanto muy especial y romántico. La belleza natural del viñedo reduce la necesidad de decoraciones adicionales, lo que puede ser una ventaja en términos de costo y esfuerzo.

Versatilidad de Espacios: En RGMX contamos con el Salón Los Tajos para 560 invitados. Nuestro salón es techado y cuenta con baños con acabados de lujo, cuarto especial para la novia y cocina para servicio de catering. También, si quieres hacerlo todavía más memorable, puedes colocar las mesas entre las vides, lo que hace un escenario perfecto. 

Experiencia gourmet: Nuestros vinos pueden ser maridados con menús especiales e ideales para la ocasión, brindando a los invitados una experiencia gastronómica única.

Actividades adicionales: Además de la recepción y la fiesta, los viñedos te pueden brindar también otro tipo de experiencias, como tours personalizados para tus invitados, rompehielos y catas de vino que añaden elementos divertidos y educativos. 

Exclusividad: La boda será un momento muy especial para ti, pero también se convertirá en un espacio exclusivo ideal para recibir a tus invitados, ya que tendrá privacidad. El Salón Los Tajos ofrece diferentes espacios para hacer la ceremonia y la recepción en su solo lugar, facilitando de esta manera la logística. Contamos con la Pérgola de Parra, un espacio ideal para boda civil y cóctel. 

Casarse en un viñedo no solo ofrece un escenario de ensueño, sino también una experiencia completa con espacios que puedes utilizar para diferentes momentos y una logística que te puede ayudar en costos y tiempos.

Contarás con paisajes impresionantes hasta la exclusiva degustación de vinos RGMX. Con la tranquilidad del entorno y la versatilidad de los espacios, tu gran día se convertirá en una celebración perfecta que tú y tus invitados recordarán para siempre. 

 Contáctanos aquí.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.