Visita Parras en noviembre

Visita Parras en noviembre

¿Estás planeando en noviembre un viaje a Parras de la Fuente, Coahuila?

En el viñedo RGMX tenemos dos eventos a los que puedes asistir y agendar durante tu visita, ambas actividades con dinámicas enológicas, recorridos y degustaciones.

El 18 de noviembre se llevará a cabo la Noche de Evolución Mexicana, un evento muy especial en donde celebraremos a México en un viaje sensorial. 

En la jornada, de 5:00 pm a medianoche, se realizarán diferentes actividades como recorridos por el viñedo, una cata de vinos, cena maridaje y música en vivo.

Parras de la Fuentes es un sitio muy especial. Además de su carácter histórico, los viñedos y sus nogales le da un toque mágico. Es el mejor sitio en México para producir vino y nuez en México. 

Visitar este Pueblo Mágico en noviembre tiene su encanto.

Además de atestiguar la caída de la hoja en la planta de la vid, en donde los viñedos se tornan a colores otoñales antes de que la planta entre en dormancia o reposo invernal, el clima fresco es perfecto para tomar una buena copa de vino RGMX.

Como parte de nuestro brunch del Ciclo de la Vid, en esta ocasión Caída de la Hoja organizaremos una experiencia para atestiguar este fenómeno natural.

En el evento tendremos también actividades enológicas, recorrido por el viñedo y cata de vinos. Este evento es ideal para asistir con tu pareja y amigos.

Puedes llegar desde el sábado, visitar nuestro viñedo Buena Fe, en el que comenzó nuestra historia hace 25 años, y realizar ya sea el Recorrido RGMX o el Recorrido Scielo Mx, o bien, el Taller Crea tu Vino, en donde podrás crear tu propio blend, ponerle la etiqueta, el nombre que tú quieras y hasta el corcho.

Si ya estás planeando tu viaje para noviembre a Parras, estas actividades son perfectas para que la experiencia sea memorable y única.

Adquiere tus boletos y agenda las fechas.

¡Te esperamos en Parras!

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.