¡Envío gratis en todos los productos!


UNA CITA CON TU MEDIA NARANJA

UNA CITA CON TU MEDIA NARANJA

Ponte cómodo y prepárate para conocer la enigmática personalidad del vino naranja.

En tres minutos o menos, te diremos porque su magnetismo y sofisticación la han convertido en la “it girl” del mundo del vino.

¿De dónde es?

Es la pregunta con la que todos inician la conversación cuando la conocen; su intrigante apariencia invita a indagar sobre su peculiar color y origen.

Su historia comenzó hace 5,000 años en Georgia – la región costera del mar negro, entre Europa y Asia; no el estado de EEUU; aquí los vinos eran fermentados en grandes recipientes llamados Qvevri que se enterraban en el suelo. Sin embargo, en los últimos 20 años, este proceso ancestral de vinificación ha retomado el auge por productores en todo el mundo que buscan rescatar tradiciones milenarias.

¿Cuál es su mejor característica?

Versatilidad; desde comida casual o por copeo hasta para acompañar platillos elaborados la versatilidad de este vino te permite explorar y descubrir maridajes fuera de lo común.

Para esta exótica belleza, las reglas se hicieron para romperse.

¿Porqué sería una gran pareja?

El balance entre la acidez, las notas de frutos secos y jerez se convertirán en un aroma que no podrás olvidar. Si lo que buscas es inmortalizar un momento, este vino promete ocasiones memorables.

¿Ya encontraste a tu naranja ideal? Te invitamos a conocer los diferentes perfiles y estilos de esta bebida milenaria, para que cuando la conozcas, nos compartas tu historia.

Recuerda taggearnos en instagram @rgmx.mx

Etiquetas:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Visita Parras
Contacto
whatsapp