¡Envío gratis en todos los productos!


Ventajas de comprar online

Ventajas de comprar online

Imagínate que ya elegiste el vino y el producto que vas a comprar, pero ¿voy a la tienda o lo pido en línea? 

Importante dilema, ¿cierto? sobre todo tomando en cuenta el tiempo de traslados y el tráfico en fechas especiales como las decembrinas.

Ante esto, las compras en línea son una opción mucho más amigable.

El e-commerce es una de las tendencias comerciales con más auge en la actualidad, que se desarrolló aún más durante la pandemia por Covid-19.

Además, este crecimiento va ligado a los hábitos de compra de los consumidores, que buscan comodidad, seguridad e instantaneidad. 

En RGMX, contamos con una Tienda en Línea en donde, desde la comodidad de tu casa, puede hacer pedidos a través de un proceso seguro y fácil de usar para que los productos que compres los tengas en unos cuantos días, dependiendo de la ciudad en donde te encuentres.

Te compartimos 6 ventajas de comprar en línea:

1. Rapidez para encontrar lo que buscas

En la página de internet puedes encontrar todo el portafolio de productos que ofrece una marca, con fotos y descripciones, por lo que ahorras tiempo buscando en la tienda física y preguntando dudas. 

Si estás buscando, por ejemplo, un vino tinto, al navegar en la sección Vinos, vas a poder localizarlo fácilmente y hasta conocer sus características para que lo presumas en tus reuniones. 

2. No necesitas trasladarte

¡Qué mejor que estar desde el sofá comprando a distancia! El tráfico nos hace perder mucho tiempo en traslados, no se diga en horas pico, por lo que comprar en línea es una forma de ahorro de tiempo y también de dinero, al no tener que utilizar tu automóvil.

3. Enviar regalos

El envío de regalos es también una tendencia que va en crecimiento. El que recibas en tu casa un detalle sorpresa es siempre una experiencia agradable, proceso puedes hacer en línea al elegir los productos a regalar.

De esa manera, puedes elegir cuántas botellas vas a elegir, incluso, puedes personalizar una con un mensaje dirigido a esa persona, lo cual sumará puntos positivos para el regalo. Seguro es un detalle nunca olvidará. 

4. Entregas a domicilio

Una de las ventajas más grandes es que, lo que compres, te llegará a la puerta de tu casa en unos cuantos días, sin necesidad de salir o transportarte. 

Dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, el regalo lo tendrás en un par de días.

5. Disponibilidad

Si saliste tarde del trabajo, ya no tendrás oportunidad de pasar a la tienda, pero sí lo compras en línea, lo puedes hacer en cualquier horario. 

Esta disponibilidad es también una ventaja importante, ya que puedes comprar el día y a la hora que quieras, ya sea un domingo o a medianoche. 

6. Descuentos exclusivos

En ocasiones, las tiendas en línea lanzan ofertas temporales que no encuentras en la tienda física. También hay preventas especiales, por lo que, además de hacer una compra desde la comodidad de tu casa, puedes tener privilegios como consumidor.

Las compras en línea son una opción atractiva, sobre todo ante las rutinas y dinámicas que tenemos actualmente en las ciudades.

Así que, en un par de clics, el producto te llegará a tu casa

Etiquetas:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Visita Parras
Contacto
whatsapp