Nuestra Vendimia 2025 fue un homenaje al campo mexicano y a los sabores del norte.
El 16 de agosto celebramos en nuestro viñedo Los Tajos, en Parras de la Fuente, Coahuila, la Vendimia, una experiencia que giró en torno al vino, a su origen y a la gastronomía. Este año, la celebración puso el acento en dos pilares: los talentos que están transformando la cocina del norte de México y la filosofía de mínima intervención y agricultura sustentable que guía el trabajo de nuestra bodega.
¿Cuánto más podríamos ver si quitamos lo que sobra? Bajo esta premisa celebramos este año lo que realmente importante: la naturaleza, el trabajo bien hecho y los sabores auténticos. Menos es más.
Un picnic entre nogales
La jornada comenzó a las 18:00 horas con un picnic bajo los nogales, un momento diseñado para conectar con la naturaleza y disfrutar del vino.
En este espacio se llevó a cabo “Entre copas y fogones”, una actividad a cargo del chef Gabriel Meléndez, del restaurante Brassa de Torreón, quien sorprendió a los asistentes con una propuesta culinaria salida directamente de la parrilla.
HEB, Patrocinador Oficial del Picnic, ofreció charcutería y quesos finos durante la tarde, enriqueciendo la experiencia gastronómica.
Además, hubo música en vivo de un grupo de jazz, se realizaron recorridos por el viñedo y una representación del tradicional pisado de uvas.
Los invitados disfrutaron de una tarde relajada.
HEB, Patrocinador Oficial del Picnic, ofreció charcutería y quesos finos.
Actividad "Entre copas y fogones" con el chef Gabriel Meléndez.
Durante el picnic se realizaron recorridos por el viñedo.
Cena maridaje
Posterior al picnic, la experiencia continúo con una cena maridaje preparada por el chef Alan Peña, del restaurante Casa Cenizo de Parras. Sus platillos, inspirados en la región y elaborados con ingredientes locales, se armonizaron con los vinos de RGMX en una velada íntima y especial.
¡El Salón Los Tajos lució espectacular! La decoración a cargo de Manola Eventos dio un toque elegante a la velada adentrándonos a una atmósfera única y de ensueño. El mobiliario estuvo a cargo de Loromo y la coordinación por parte de Marcela Carlos.
Además, los viñedos y los nogales que rodean el salón le dieron un toque especial y permitió a los asistentes vivir una experiencias rodeada de naturaleza.
El Salón Los Tajos lució la decoración de Manola Eventos.
El Salón está ubicado entre viñedos y nogales.
La música en vivo, el vino y la calidez de la atmósfera dieron vida a una noche que celebró lo esencial: el campo, la autenticidad y el trabajo bien hecho.
La velada fue amenizada por la cantante Estefana. Su potente voz y una selección muy adecuada de canciones, tanto en español como en inglés, hipnotizaron a los presentes durante la cena maridaje.
La cantante Estefana hipnotizó con su potente voz
La cereza del pastel, sin lugar de dudas, fueron los platillos maridados con nuestros vinos.
MENU


