¡Envío gratis en todos los productos!


Una Cita con Scielo Blanco

Una Cita con Scielo Blanco
Con una personalidad refrescante y ligera, Scielo Blanco enamora a quién sea. Con una esencia 100% pura de Chardonnay, este galán lleva varios años siendo un rompecorazones.

Ponte cómodo y prepárate para conocer su historia.

En tres minutos (o tal vez menos) te diremos porque según el país en donde lo conociste, su personalidad será totalmente distinta.

¿De dónde es?

Inició su reinado en Borgoña, es tan elegante y sofisticada como las estrellas de Hollywood de los 50. Sin embargo, durante los años ha logrado convertirse en ciudadano del mundo, conquistando geografías y adaptándose a cada país que llega.

En 2007 llegó a Parras y fue imposible pasar desapercibido por su look moderno y escalonado; rápidamente se volvió popular de la zona y hoy, 15 años más tarde, sigue fiel a su esencia representando con orgullo a nuestro Paraíso Terrenal.

¿Cuál es su mejor característica?

Es un maestro del disfraz, un camaleón que se adapta a su entorno y brilla sin importar las condiciones.

En Borgoña lo reconocen por su elegancia, mientras que en California resalta por su corpulencia.

En su papel en Scielo Blanco, lo reconocerás por su cuerpo ligero y notas tropicales; encontrarás manzana verde, piña, y algo de flores, pero lo recordaras toda la vida por su acidez y frescura.

¿Por qué sería una gran pareja?

Es muuuuy versátil, tiene la capacidad de acompañar una gran variedad de propuestas gastronómicas. Desde comida ligera como ensaladas y mariscos, hasta pastas cremosas y postres.

Scielo Blanco es la mejor expresión del verano; dale tiempo y enfríalo lo suficiente para que sea tu mejor compañía en un día de playa, vacaciones o desde la comodidad de tu casa con amigos.

Hoy es su día, y queremos que celebres con él. Aprovecha los descuentos de esta semana y pídelo directo a tu casa en Amazon Prime o si prefieres darte la vuelta a nuestras tiendas para conocer las novedades, ¡te esperamos!

Nos encanta ver sus fotos, maridajes y momentos con Scielo MX, no se olviden de taggearnos @scielomx.mx

Etiquetas:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Visita Parras
Contacto
whatsapp