UNA CITA CON EL SR. VINO – Rivero González
¡Envío gratis en todos los productos!


UNA CITA CON EL SR. VINO

UNA CITA CON EL SR. VINO

Ponte cómodo y prepárate para conocer al señorón que no necesita introducción.

Su inconfundible atuendo rojo carmesí se ha convertido en un ícono de la moda. Aunque su apariencia ha evolucionado con los años, su auténtica personalidad continúa conquistando paladares a donde quiera que vaya.

En tres minutos (o tal vez menos) caerás rendido a sus pies.

¿De dónde es?

De ascendencia francesa, pero con carácter mexicano. Aunque sus rasgos tengan un aire europeo, su infancia en el Valle de Parras forjó su personalidad.

Es bien sabido que se expresa un tanto diferente a sus familiares en Burdeos, sin embargo, tiene un estilo muy particular que honra el suelo de Parras, su paraíso terrenal.

¿Cómo es su estilo?

Clásico atemporal. Aunque es muy imitado en el viejo continente, ha logrado adaptarse y expresarse en el suelo mexicano de una manera excepcional.

Después de 2 décadas de trayectoria y evolución, su estilo refleja genuinamente su interior.

¿Porqué sería tu pareja ideal?

Es el clásico que no pasa de moda. Tiene un balance que solo se obtiene con el tiempo – tanto por la edad de la vid como por los 24 meses que pasa en barrica.

La relación con este Tinto es para siempre; es de esos amigos con los que, no importa si platican diario o se reúnen una vez cada 10 años, siempre está ahí para ti.

Este galán seguirá robando corazones a cualquier edad, aunque hay años en los que realmente deslumbró – si eres de los suertudos que lo conoció en 2013, te recomendamos inmortalizar el momento porque ha sido de sus mejores apariciones.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Visita Parras
Contacto
whatsapp