Semana del arte en CDMX

Semana del arte en CDMX

VINO EL ARTE

RGMX conecta el vino con el arte a través de nuevas experiencias.

La Semana del Arte en Ciudad de México, en febrero, congrega una serie de eventos y ferias con galerías, artistas, coleccionistas y amantes del arte.

Fuimos el vino oficial en los eventos más importantes. Pudimos conocer y platicar con artistas y galeristas dando degustación de nuestras etiquetas y productos gourmet. 

Te contamos cómo nos fue:

ZSONA MACO

¡La que inició todo! RGMX es el vino oficial de ZSONAMACO MÉXICO ARTE
CONTEMPORÁNEO, importante feria de arte a nivel latinoamericana a realizarse del 8 al 12 de febrero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La feria en números:

216 galerías
77,000 personas asistentes
29 países participantes

En el interior de la feria se colocó un stand con la exhibición y venta del portafolio completo RGMX y SCIELO MX, tanto de etiquetas de vino como producto gourmet.

También, tuvimos dos carritos recorriendo la feria con vino en lata y spritzers.

Esta es la tercera ocasión en la que somos el vino oficial de Zsona Maco. ¡Es una gran experiencia!

FERIA MATERIAL

Realizada en Expo Reforma, del 9 al 12 de febrero, Feria Material es uno de los escaparates independientes más importantes para el arte contemporáneo emergente en México y Latinoamérica.

Participaron más de 60 expositores de 15 países.

Se personalizaron etiquetas especiales para SCIELO MX, botellas que fueron entregadas a galeristas, artistas e invitados especiales. ¡Nos encantaron!

EVENTOS Y OPENINGS

GALERÍA OMR

Galería OMR nos invitó a participar en algunos de sus eventos especiales y fiestas con galeristas, coleccionistas e invitados. 

Desde el lunes 6 de febrero realizaron una cena VIP con galeristas y coleccionistas en la apertura de la exposición “Silent Matter” de Alicja Kwade

 

LAGOALGO

En LagoAlgo, el miércoles 8 de febrero, se realizó la fiesta VIP por la inauguración de "Desert Flood", de los artistas Claudia Comte, Gabriel Rico y SUPERFLEX, en donde se ofreció SCIELO MX Tinto y SCIELO MX Rosado, mientras que el jueves 9 de febrero se llevó a cabo una comida.

 Y EN MONTERREY...

Previo en la Semana del Arte en CDMX, en Monterrey también se realizaron actividades en galerías como parte de Las Artes Monterrey.

RGMX estuvo presente en alguno de los eventos como patrocinador.

GALERÍA HUACUJA

La nueva Galería Huacuja inauguró "8 facts about my monsters in therapy".

El opening de la exposición, que presenta escultura, fue el 3 de febrero. 

Los asistentes conocieron las obras con un SCIELO MX Tinto y SCIELO MX Rosado, así como con Spritzers.

 HEART EGO

La galería Heart Ego realizó una cena en honor a los artistas como pre-inauguración de la exposición "Francisco Larios. Parque Lezama. Más allá del sendero" y "In close proximity. Mariana con curaduría de Matías Bahena".

En la velada, realizada el 3 de febrero, se sirvió SCIELO MX Tinto, SCIELO MX  R3 y RGMX Blanco. 

LA CURADURÍA.EXPOS

El viernes 3 de febrero, La Curaduría.expos se inauguraron las exposiciones "Vivarium" de Óscar Carrasco y "Profecías" de Vivián Vargas. 

En ambas exposiciones se hace referencia a una complicidad en sus cuerpos de obra, donde el uso de la tecnología y de softwares gráficos hacen mancuerna con sus procesos de creación y reflexión.

Durante la velada se sirvió SCIELO MX Tinto y SCIELO MX Rosado, así como Spritzers.

 

Para nosotros, la Semana del Arte, tanto en Ciudad de México como en Monterrey, son eventos que nos impulsan a conectar el vino y el arte a través de las experiencias con los visitantes. 

Conocer las obras y a los artistas, en compañía de un vino 100% México, engrandece la visita.

Nos vemos el próximo año.

¡Vino el arte!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.