RGMX en la Semana del Arte 2024

RGMX en la Semana del Arte 2024

RGMX conecta el vino y el arte para crear nuevas experiencias sensoriales.

Del 5 al 11 de febrero 2024 se realizarán una serie de eventos como parte de la Semana del Arte en la CDMX en donde estará presente RGMX y Scielo Mx.

Conoce en dónde estaremos:

SOMOS EL VINO OFICIAL DE ZONA MACO

Fecha: 7 al 11 de febrero

Lugar: Centro Citibanamex

RGMX es el vino oficial de ZⓈONAMACO MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO, que celebra este año su 20 aniversario. 

Comprometida con la tierra y calidad de sus productos, RGMX tiene el objetivo de conectar el vino y el arte a través de sus etiquetas y productos gourmet para crear nuevas experiencias sensoriales.

Durante el evento podrás visitar el stand, conocer nuestro portafolio y recorrer la feria de arte en compañía de una copa de vino 100 por ciento mexicano, hecho con técnicas de agricultura sustentable y mínima intervención.

Además, podrás conocer la nueva propuesta de etiquetas Scielo Mx.

En Zona Maco podrás encontrar nuestras etiquetas y vino en lata.

RECORRE FERIA MATERIAL CON SCIELO MX

Fecha: 8 al 11 de febrero.

Lugar: Expo Reforma.

Celebra con Scielo Mx los 10 años de Feria Material, importante feria de arte contemporáneo que se realizará de nuevo en Expo Reforma en el barrio Juárez de la Ciudad de México.

La feria contará con dos pisos de galerías que presentarán artistas excepcionales de México y de todo el mundo, así como un emocionante programa de charlas, proyecciones, performances y otras actividades.

Recorre la feria con Scielo Mx. 

Más información aquí

Botella Scielo Mx con etiqueta personalizadas de Feria Material 2023

OMR, LAGOALGO y GALA TAMAYO

En RGMX conectamos el vino con las expresiones artísticas.

Durante la Semana del Arte seremos parte de eventos exclusivos.

Los vinos RGMX serán parte del coctel de apertura de la exhibición "Eduardo Sarabia. Four Minutes of Darkness" en la galería OMR, mientras que en Lago Algo se realizarán eventos con galeristas y coleccionistas en donde las etiquetas estarán presenten para dar una experiencia ideal de maridaje. Estos eventos son privados.

También, nuestras etiquetas serán el maridaje para la exclusiva cena de la Gala Tamayo que reúne a personalidades y altruistas para recaudar fondos para programas del Museo Tamayo. El evento es privado. 

Fiesta en Lago Algo durante la Semana del Arte 2023

 

Si vives o visitarás la Ciudad de México durante la Semana del Arte 2024, conecta la experiencia del arte con un vino RGMX y Scielo Mx. 

¡Salud!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.