En RGMX brindamos por la vida, honrando lo que fuimos y celebrando lo que somos.
El pasado 1 de noviembre celebramos en RGMX una de las tradiciones más emblemáticas de México con dos experiencias únicas que rindieron homenaje a la vida, la memoria y el vino.
En nuestro viñedo Buena Fe realizamos una cena maridaje, llamada "Sabores y Memoria", a cargo del chef Gabriel Meléndez, del restaurante Brassa de Torreón, quien diseñó un menú inspirado en esta tradición. El menú estuvo integrado por un Tamal de Cotucha con asado verde, Chilaca rellena de calabazas, chuleta de cerdo ahumado en asado parrense y pan de muerto con helado de flor de cempasúchil.
Cada platillo resaltó la esencia de ingredientes mexicanos y de Parras, logrando un equilibrio entre la gastronomía y nuestros vinos. Entre las flores de cempasúchil que decoraron las mesas y la atmósfera que solo el viñedo puede crear, la cena maridaje fue una experiencia única.




ATARDECER MÁGICO FIESTA DE CATRINAS
El Atardecer Mágico Fiesta de Catrinas fue un evento lleno de música y tradición.
Nuestra palapa del Viñedo Lagunilla lució lleno de catrines y catrinas que disfrutaron de un buen ambiente donde el vino se convirtió en símbolo de celebración y recuerdo.
DJ Garedd fue el encargado de poner ambiente durante la fiesta con un set de música que preparó especialmente para la velada. Al anochecer, después de apreciar un atardecer espectacular, se prendieron las fogatas creando una atmósfera acogedora ideal para esta temporada.
Se dio degustación de vino Scielo Mx y para cenar tacos, así como también elotes y productos gourmet de RGMX.




